Jujuy: el gobernador Morales entregó 350 adjudicaciones de viviendas en el barrio Tupac Amaru

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, entregó hoy 350 resoluciones de adjudicación de viviendas en el barrio de la capital jujeña construido por la organización social Tupac Amaru.

Sociedad / 10.10.2019 | 20:10

La entrega de la resolución habilita a los propietarios iniciar los trámites de escrituración de las casas que habitan.

"Ya son propietarios y nadie puede decirles que se vayan, que hagan tal o cual cosa sino que pasan a ser legítimos dueños y las familias tomaran decisiones con viviendas que les pertenece", dijo Morales al tomar la palabra.

Morales afirmó que la prioridad del gobierno jujeño era "devolver derechos mediante un sistema transparente e igualitario para la adjudicación de viviendas y lotes", al tiempo que adelantó que habrá nuevos proyectos de desarrollo en el barrio Alto Comedero.

La entrega de las resoluciones se hizo esta tarde en el barrio Tupac Amaru, ubicado en el acceso sur a San Salvador de Jujuy y contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

En ese marco, Morales indicó que "se avanza" en la regularización de viviendas y obras que "quedaron a medio construir impulsadas por algunos gremios, organizaciones sociales y empresas en toda la provincia".

"En relación a las empresas ya hemos concluidos mil viviendas y con las organizaciones sociales hemos ya vamos cerca de las dos mil viviendas", detalló.

Y, valoró las obras en esa zona y al dirigirse a los vecinos refirió "ustedes saben que en el barrio Alto Comedero hemos trabajado bastante, en distintos asentamientos, y vamos a seguir apostando a este lugar ratificando nuestro compromiso".

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Que te preocupa más?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Si ganan los k no hay que irse, no hay que dejarle el pais a los hijos de p...”

Jorge Lanata, periodista