BGH profundizó su acuerdo estratégico con Amazon

La empresa argentina BGH anunció que profundiza su acuerdo con el gigante tecnológico estadounidense Amazon, lo que le permitirá mejorar la entrega de contenidos digitales.

Economía / 12.10.2019 | 11:51

A partir de ahora, BGH Tech Partner, socio estratégico de Amazon Web Services (AWS), podrá brindar los servicios de Amazon CloudFront, tras el lanzamiento de una nueva ubicación "Edge" en Buenos Aires.

Esta tecnología permitirá a los clientes de BGH Tech Partner utilizar un servicio de red de entrega rápida de contenido (Content Delivery Network) mediante el envío de datos, videos, aplicaciones y APIs de forma segura a clientes de todo el mundo, con baja latencia y a altas velocidades de transferencia.

“Nos sentimos orgullosos de ratificar nuestra alianza estratégica con AWS, la mayor empresa de tecnología del mundo, con quienes trabajamos desde su desembarco en Argentina. Esta nueva ubicación Edge permitirá que la entrega de contenido sea hasta un 90% más rápida, lo que beneficiará tanto a nuestros clientes como a sus usuarios finales”, afirmó Marcelo Girotti, CEO del Grupo BGH, mediante un comunicado.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Que te preocupa más?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Si ganan los k no hay que irse, no hay que dejarle el pais a los hijos de p...”

Jorge Lanata, periodista