Estrella del sur y El Porvenir ya tienen su personería jurídica

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través del área de Relaciones Institucionales, continúa trabajando conjuntamente con las instituciones recreativas y deportivas de la ciudad con el objetivo de regularizar la situación administrativa de cada una de ellas.

Deportes / 06.10.2019 | 09:43

En referencia al proceso de regularización de las instituciones, el intendente Alberto Ricci indicó: “Estamos trabajando en la normalización de las instituciones desde que iniciamos la gestión y ya llevamos regularizadas más de 20 instituciones”.

“Este club congrega a muchos jóvenes y poder preservar este espacio es fundamental, con esta personería jurídica van a poder participar de los distintos programas que ofrecemos como el Fondo de Asistencia al Deporte; creemos que fortalecer estas instituciones es fundamental porque son espacios de inclusión y contención social”, agregó.

Ante esto, Patricia González señaló: “La regularización de las instituciones es muy importante, tanto para la sociedad como para las instituciones mismas porque van a poder contar con la personería jurídica, tener los papeles al día y poder acceder a distintos subsidios”.

Es importante mencionar que de la entrega de personería jurídica, estatuto y libros de subsistencia al Club Defensores también participaron el secretario de Gobierno, Esteban Lenci; Marisa Bernal, secretaria de Salud y Ambiente; Luis Sánchez, secretario de Hacienda; autoridades de las instituciones; demás autoridades municipales.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Que te preocupa más?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Si ganan los k no hay que irse, no hay que dejarle el pais a los hijos de p...”

Jorge Lanata, periodista