Por problemas de salud, Lanata suspendió la entrevista con Macri y levantó su programa

La producción del programa Periodismo Para Todos -PPT- que conduce el periodista Jorge Lanata, comunicó a través de las redes sociales que esta noche no será emitido el programa en el que estaba prevista una entrevista al presidente Mauricio Macri, por cuestiones de salud del periodista, que debe permanecer en reposo.

Espectáculos / 29.09.2019 | 20:35

"Esta noche no será emitido PPT por cuestiones de salud del queridísimo Jorge Lanata. El mismo por orden médica debe permanecer en reposo con medicamentos por la caída que tuvo en la semana en @radiomitre. Jorge viene con muchos problemas de salud, te necesita. #FuerzaLanata", comunicó la producción del programa a través de tuiter.

Según detallaron fuentes de la producción, Lanata debe permanecer en reposo y con analgésicos durante las próximas horas en su domicilio.

Esto se debe a los fuertes dolores que sufre a partir de la caída que sufriera el jueves último, cuando se retiraba de hacer su programa en Radio Mitre.

Los estudios realizados al periodista determinaron que la caída no le produjo ninguna lesión ósea, pero sí un dolor intenso en la espalda y en la zona intercostal que le impiden movilizarse y desarrollar sus tareas con normalidad. 

Desde sus redes, canal 13 y sus repetidoras en el interior comunicaron que el periodista está siendo tratado con calmantes intravenosos.

"Por esa razón, la producción comunicó que PPT no saldrá al aire este domingo y se postergó la entrevista con el presidente Mauricio Macri, que estaba prevista para grabarse en el mediodía" en Olivos.

Las autoridades del canal adelantaron que en el horario en el que el programa debía salir al aire se emitirá una película.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Que te preocupa más?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Si ganan los k no hay que irse, no hay que dejarle el pais a los hijos de p...”

Jorge Lanata, periodista