La Municipalidad licitará la pavimentación de Avenida Libertador

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el gobierno de la Provincia de Santa Fe invitan a vecinos a participar del acto de licitación para realizar obras de pavimentación en Avenida Libertador; una obra que va a transformar la ciudad dando mayor conectividad y transitabilidad. La cita es el jueves 6 de junio a las 11 horas en la Casa de la Cultura (Eva Perón y Laprida).

Sociedad / 04.06.2019 | 17:13

Municipio y Provincia invitan a la ciudadanía a participar del acto de apertura de sobres para conocer las ofertas para llevar adelante esta importante y esperada obra para Villa Gobernador Gálvez; una obra fundamental que generará conectividad entre la zona este y la zona oeste de la ciudad.

La obra consistirá en pavimentar Avenida Libertador desde Av. San Martín hasta Caseros; desde San Martín hasta Las Heras será todo pavimento de hormigón, y de Las Heras a Caseros, que ya dispone de cordón cuneta, se hará bacheo y repavimentación.

Los trabajos también incluyen desagües pluviales, cambio de luminarias, señalética y semáforo con una inversión que ronda los 93 millones de pesos.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Que te preocupa más?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Si ganan los k no hay que irse, no hay que dejarle el pais a los hijos de p...”

Jorge Lanata, periodista