Villa Gobernador Galvez, Alvear y Pueblo Esther planifican el desarrollo de la región

El intendente de Villa Gobernador Galvez Alberto Ricci, junto a sus pares Martín Gherardi –Presidente Comunal de Pueblo Esther– y Leandro Tabares –Presidente Comunal de Alvear– mantuvieron encuentros para realizar un balance de sus localidades, y planificar acciones conjuntas para fortalecer la región.

Política / 30.04.2019 | 12:37

Los encuentros reunieron a Alberto Ricci y Martín Gherardi, candidato a intendente de Pueblo Esther y Leandro Tabares, candidato a presidente comunal de Alvear, analizaron la realidad que atraviesan sus localidades y acordaron trabajar conjuntamente para el desarrollo de la región.

Con respecto a lo conversado, el intendente Alberto Ricci comentó: “Creemos que para poder crecer como ciudad es muy importante el desarrollo de la región; es por eso que venimos teniendo estos encuentros de trabajo junto a intendentes y presidentes comunales de la zona. Es fundamental acordar y trabajar conjuntamente en materia productiva, de infraestructura, de transporte, entre otras temáticas y problemáticas comunes; y la mejor manera de resolverlas es mediante estrategias regionales”.

A su vez, destacó que “los tres coincidimos que gracias al gobierno de la provincia de Santa Fe hemos podido potenciar nuestras localidades, y para que podamos seguir creciendo es muy importante que nuestros vecinos apoyen la candidatura de Antonio Bonfatti como gobernador; Mónica Fein, senadora departamental; y Miguel Lifschitz, diputado provincial”.

Relacionadas
COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"El gobierno de la ciudad debe seguir en manos del Frente Progresista”

Carlos Dolce, concejal de Villa Gobernador Galvez