BRASIL / RÍO de JANEIRO

El Santos de Sampaoli perdió ante Vasco pero avanzó a octavos de final de la Copa de Brasil

Santos, dirigido por Jorge Sampaoli, sufrió para avanzar a los octavos de final de la Copa de Brasil tras perder anoche por 2 a 1 como visitante frente a Vasco da Gama, en un partido en el que el entrenador argentino fue expulsado por protestar.

Deportes / 25.04.2019 | 09:25

Fuente: TELAM

El equipo paulista clasificó pese al revés a causa del 2 a 0 conseguido como local hace una semana en el estadio de Vila Belmiro.

Raúl a los 13 minutos y Ricardo Graca a los 39 establecieron el 2 a 0 de los cariocas pero Jorge descontó a los 54 y le dio la clasificación al equipo del ex entrenador del seleccionado argentino, consignó EFE.

Tras el 2 a 1 Santos sólo se defendió y Sampaoli fue expulsado a los 80 minutos por protestar reiteradamente al árbitro.

El entrenador observó los minutos finales en la platea y sufrió por una jugada que fue anulada por el árbitro y que le hubiese dado el 3-1 al Vasco con un gol de Ricardo, quien estaba fuera de juego.

En Vasco jugó el delantero argentino Maximiliano López (ex River Plate), quien en el sexto minuto de descuento casi marca un gol al quedar mano a mano con el arquero Everson y rematar alto.

El pase a los octavos supone un respiro para Sampaoli después de la eliminación en la primera fase de la Copa Sudamericana ante el River Plate uruguayo y de caer en las semifinales del Campeonato Paulista, el torneo regional más importante de Brasil, frente a Corinthians.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿A quien vas a votar para Gobernador en Santa Fe?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Si ganan los k no hay que irse, no hay que dejarle el pais a los hijos de p...”

Jorge Lanata, periodista