ARGENTINA / SAN MIGUEL DE TUCUMÁN

Apuñala 45 veces a su pareja durante una pelea y queda detenido por tentativa de femicidio

Una mujer fue herida de 45 puñaladas durante una pelea con su pareja, que fue detenida acusada de tentativa de femicidio, en la localidad tucumana de Alderetes, informaron hoy fuentes judiciales.

Policiales / 23.04.2019 | 10:54

Fuente: TELAM

El acusado fue identificado por los voceros como Julio Abraham (34), quien quedó detenido por la tentativa de femicidio de su pareja de 28 años, a quien, según la pesquisa, apuñaló 45 veces en la en la zona del tórax y del abdomen con un cuchillo de cocina, por lo que permanece internada en terapia intensiva, aunque estable.

El hecho, que investiga la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar y de Género, sucedió el pasado sábado, aunque el acusado fue detenido ayer, tras declarar como imputado en la causa.

Según las fuentes, la pareja convivía en una casa de la localidad de Alderetes, donde el sábado a la noche mantuvo una fuerte discusión, en medio de la cual el hombre agarró un cuchillo de la cocina y atacó a la joven.

La víctima logró salir de la vivienda y llegar a la calle, donde fue asistida por algunos vecinos, quienes dieron aviso a la policía.

El atacante logró huir y se escondió en la casa de un familiar que vive en la zona, donde fue localizado por la policía, que logró detenerlo y reducirlo luego de que intentara escapar y refugiarse en unos corrales de caballos y de cerdos situados a unos metros.

De acuerdo con los datos aportados por la policía, los familiares del acusado estaban al tanto de lo sucedido y lo ayudaron esconderse.

En poder del apresado se encontró una bolsa que contenía una remera manchada con sangre.

En tanto, la joven apuñalada fue internada en el Centro de Salud de la capital tucumana, donde fue intervenida quirúrgicamente y, según el último informe médico, se encuentra estable en la unidad de terapia intensiva. 

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Que te preocupa más?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Si ganan los k no hay que irse, no hay que dejarle el pais a los hijos de p...”

Jorge Lanata, periodista