INGLATERRA / LONDRES

Tottenham de Pochettino derrotó sobre la hora a Brighton And Hove

Tottenham, dirigido por Mauricio Pochettino y el ingreso del defensor Juan Foyth, derrotó hoy a Brighton And Hove sobre la hora por 1 a 0, de local, en el postergado de la 33ra. fecha de la liga inglesa de fútbol.

Deportes / 23.04.2019 | 18:10

Fuente: TELAM

El volante danés Christian Eriksen, con un gran remate de media distancia, marcó el único gol del encuentro en el estadio Tottenham Hotspurs de Londres a falta de dos minutos para el final.

Con este resultado, Tottenham alcanzó los 70 puntos y se afirma en zona de clasificación para la próxima Liga de Campeones de Europa.

Brighton And Hove no pudo sumar puntos en su lucha directa con Cardiff City para mantenerse en la máxima categoría del fútbol inglés.

Por su parte, Watford, con el volante Roberto Pereyra como titular, empató como local ante Southampton por 1 a 1 en el postergado de la fecha 31 que se completará mañana con el clásico entre Manchester United y Manchester City.

-Posiciones-

Liverpool 88 puntos; Manchester City* 86; Tottenham 70; Chelsea 67; Arsenal* 66; Manchester United* 64; Watford 50; Everton 49; Leicester y Wolverhampton* 48; West Ham 43; Crystal Palace 42; Newcastle y Bournemouth 41; Burnley 40; Southampton 37; Brighton And Hove 34; Cardiff 31; Fulham 23 y Huddersfield 14.
* Deben un partido

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿A quien vas a votar para Gobernador en Santa Fe?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Si ganan los k no hay que irse, no hay que dejarle el pais a los hijos de p...”

Jorge Lanata, periodista