ARGENTINA / BUENOS AIRES

El Calafate invertirá 15 millones de pesos en campañas de promoción turística

El Calafate invertirá 15.000.000 de pesos en 35 campañas de promoción turística, la mayoría de éstas en Europa y países sudamericanos, informó hoy la Secretaría de Turismo de esa localidad de Santa Cruz.

Lugares / 03.04.2019 | 19:24

Fuente: TELAM

Las acciones de promoción consistirán en participación en ferias nacionales e internacionales, whorkshops, exposiciones, misiones comerciales y congresos.

El secretario de Turismo de El Calafate, Alexis Simunovic, señaló que participarán de "las principales ferias de Europa y de Latinoamérica", con la idea de "optimizar el rendimiento de cada misión promocional al exterior, organizando acciones adicionales en las ferias y congresos".

Las promociones, en algunos casos, se desarrollarán en alianza estratégica con otros destinos patagónicos, como Ushuaia, San Carlos de Bariloche y Puerto Madryn, lo que según Simunovic "también servirá para abaratar costos".

Las presentaciones en Argentina se desarrollarán en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, Rosario, Tucumán, Salta y Puerto Iguazú.

El calendario promocional de El Calafate incluirá presencias en mercados como Francia, Italia, España, Inglaterra, Alemania, Estados Unidos y China y reforzará la presencia en Brasil, México, Chile, Colombia, Uruguay y Perú.

"Tenemos que estar presentes en Europa y en los países de la región porque el tipo de cambio es favorable para la llegada de turistas extranjeros, pero las promociones en el exterior se complican porque son muy costosas", aclaró el secretario de Turismo de El Calafate.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"El gobierno de la ciudad debe seguir en manos del Frente Progresista”

Carlos Dolce, concejal de Villa Gobernador Galvez