ESTADOS UNIDOS / LOS ÁNGELES

Zac Efron y Anna Kendrick darán su voz a una serie animada de Facebook Watch

La dupla de actores estadounidenses Zac Efron y Anna Kendrick darán su voz a la serie de comedia animada "Human Discoveries", que podrá verse este año a través de la plataforma de streaming Facebook Watch.

Espectáculos / 26.02.2019 | 15:32

Fuente: TELAM

La red social con más usuarios en el mundo -2.271 millones- continúa expandiendo su servicio gratuito de series y programas periodísticos o entretenimiento, para el que los expertos señalan que invirtió 1.000 millones de dólares en 2018.

Según informó el sitio especializado Deadline, entre los proyectos de Watch para este año está "Human Discoveries", creada por el equipo detrás de "BoJack Horseman", que propondrá una mirada humorística acerca de las necesidades humanas y las invenciones desarrolladas para satisfacerlas.

La serie estará ambientada en los albores de la civilización y presentará a un grupo de amigos que irá descubriendo diferentes necesidades como el fuego y la rueda, aunque también se tropezarán con algunas de las mejores y las peores innovaciones de la humanidad: el arte, el alcohol, la moda, el racismo o la monogamia.

Efron ("High School Musical", "El gran showman") y Kendrick ("Amor sin escalas"), quienes oficiarán también como productores ejecutivos de la serie, ya tienen experiencia como actores de voz en las películas de animación "El lórax" (2012) y "Trolls" (2016), respectivamente.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Que te preocupa más?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Si ganan los k no hay que irse, no hay que dejarle el pais a los hijos de p...”

Jorge Lanata, periodista