ARGENTINA/BUENOS AIRES

Fundación Leer lanzará una campaña digital para que más niños se acerquen a la lectura

Una campaña para que los niños de hasta 12 años se acerquen a la lectura durante el verano se lanzará el 4 de enero a través de la plataforma digital de la Fundación Leer, que tiene como objetivo que los niños lleguen a leer 20 libros al año.

Tecno / 28.12.2018 | 10:53

Fuente: TELAM

A partir de la campaña "Leer 2020. El Desafío", en la plataforma desafio.leer.org.ar, los niños y sus familias podrán encontrar desde el celular, la tablet o la computadora libros y juegos para que chicos y grandes se diviertan leyendo, señaló la institución. 

Fundación Leer es una organización sin fines de lucro que desde 1997 trabaja para acercar la lectura y los libros a los niños y niñas de todos los rincones de la Argentina.

En veinte años de trabajo, desarrolló programas en las 23 provincias del país y en la Ciudad de Buenos Aires, a partir de la cual 2.184.637 de niños y jóvenes participaron de los programas.

Se distribuyeron 2.076.651 de nuevos libros nuevos, se crearon 3684 espacios de lectura y 23.238 adultos fueron capacitados entre docentes y líderes comunitarios de escuelas de todo el país.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿A quien vas a votar para Gobernador en Santa Fe?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Si ganan los k no hay que irse, no hay que dejarle el pais a los hijos de p...”

Jorge Lanata, periodista