ARGENTINA / BUENOS AIRES

Las reservas hoteleras en Catamarca alcanza el 50% para el fin de semana largo

La provincia de Catamarca tiene el 50% de reservas hoteleras para el fin de semana largo con motivo del feriado por el Día de la Soberanía Nacional, informaron desde la Asociación de Hoteles, Bares, Confiterías, Restaurantes y Afines.

Lugares / 16.11.2018 | 19:25

Fuente: TELAM

"Es un fin de semana largo que viene más o menos, porque la gente ya sale poco pensando en juntar dinero para las vacaciones. Estamos en un 50% de reservas confirmadas en toda la provincia", aseguró a Télam Antonia Cattaruzza, presidenta de la asociación.

En relación a esto, Cattaruzza informó que el destino destacado para este fin de semana en Catamarca es Fiambalá que tiene una reserva del 90%, seguido por Belén con el 70%, en tanto que la capital registró una reserva del 40% .

En esta línea, se sostuvo desde la asociación, "esperamos tener el doble de reservas" en la provincia para diciembre, cuando comiencen las festividades en honor a la Virgen del Valle, que finalizarán el 8 del mes próximo con la tradicional procesión mariana.

Catamarca cuenta con 8300 plazas hoteleras y 235 lugares habilitados donde alojarse, según fuentes de la Secretaría de Turismo.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿A quien vas a votar para Gobernador en Santa Fe?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Si ganan los k no hay que irse, no hay que dejarle el pais a los hijos de p...”

Jorge Lanata, periodista