ARGENTINA / BUENOS AIRES

Aerolíneas Argentinas suma un acuerdo de descuentos para policías jubilados

Aerolíneas Argentinas y la Caja De Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías bonaerense firmaron un acuerdo que otorga beneficios a los jubilados de ese sector para viajar a todos los destinos del país que cubre la línea de bandera.

Sociedad / 12.06.2018 | 17:57

Fuente: TELAM

Con este nuevo convenio, más de 36.200 jubilados y pensionados tendrán un descuento del 30 por ciento sobre las tarifas publicadas en vuelos a sus 37 destinos de cabotaje, informó la aerolínea de bandera.

El acuerdo se suma a los más de 7.800.000 beneficiarios por convenios previos con otros organismos nacionales y provinciales.

El acuerdo fue firmado por el presidente de la caja previsional, Juan Eduardo Caniggia, y el director comercial del Grupo Aerolíneas, Máximo Amadeo, quien afirmó que procuran "hacer extensivo el beneficio a cada vez más personas".

El programa apunta a incentivar el turismo interno fuera de la temporada alta o los fines de semana largos, dado que se trata de un público con mayor disponibilidad para viajar en cualquier momento del año y día de la semana. 

El descuento se ofrece en vuelos de lunes a jueves y los beneficiarios podrán acceder a una venta anticipada no menor a siete días, con dos noches de estadía mínima y 14 de máxima, a través de una página web.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"El gobierno de la ciudad debe seguir en manos del Frente Progresista”

Carlos Dolce, concejal de Villa Gobernador Galvez