ARGENTINA / CÓRDOBA

Villa Caros Paz lanza el próximo jueves su temporada de verano

La ciudad de Villa Carlos Paz, el principal destino turístico de la provincia de Córdoba, lanzará su temporada de verano el jueves venidero, cuando serán presentadas las 35 obras teatrales que ofrecerá como principal producto artístico para 2018.

Lugares / 18.12.2017 | 09:06

Fuente: TELAM

El evento se realizará desde las 20:00 en los Jardines Municipales de la ciudad, con la presencia del intendente Esteban Aviles y del secretario de Turismo municipal, Sebastián Boldrini, entre otras autoridades.

Con acceso para el público en general y entrada libre y gratuita se presentará un espectáculo artístico a cargo de la compañía Prix D’Ami, el grupo Cuervos del Malambo, la presentación de la Orquesta Municipal, la Agrupación Coral Musicanto y el grupo Meraki.

Al concluir cada uno de estos shows subirán al escenario las principales figuras de los elencos teatrales que protagonizarán la temporada en esa localidad del valle de Punilla.

Luego del show los elencos serán presentados en el hotel Eleton, al lado de la disco Keops, actividad prevista para alrededor de las 23, precisaron desde la Secretaría de Turismo.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Que te preocupa más?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Si ganan los k no hay que irse, no hay que dejarle el pais a los hijos de p...”

Jorge Lanata, periodista