ARGENTINA / BUENOS AIRES

Deborah de Corral participará de Las Estrellas por el trece

La cantante y conductora Deborah de Corral participará de la tira "Las Estrellas" en el rol de una azafata y cantará un tema de su autoría en el capítulo que se verá mañana, a las 21.30, por el El Trece.

Espectáculos / 11.12.2017 | 15:44

Fuente: TELAM

Deborah de Corral encarnará a Camila, nuevo amor del gerente del hotel donde transcurre gran parte de la ficción, interpretado por Pedro Alfonso y la llegada del nuevo personaje hará tambalear las certezas afectivas de una de las protagonistas, Natalie Pérez, ex pareja del directivo en cuestión.

La bella modelo está al frente del envío "El mejor plan" que hoy puede verse por la pantalla de la señal de cable Discovery Home & Health y antes pasó por América, con su propuesta de recorrer atractivos rincones de Argentina y Uruguay para mostrar sus paisajes y gastronomía.

La participación de la artista se da en los tramos finales del envío que comenzó a emitirse a fines de mayo y logró mantenerse entre las preferencias de la audiencia desde su inicio.

La emisión del capítulo final de la historia protagonizada por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos está prevista para mediados de enero.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Que te preocupa más?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Si ganan los k no hay que irse, no hay que dejarle el pais a los hijos de p...”

Jorge Lanata, periodista