ARGENTINA / BUENOS AIRES

Extienden la convocatoria para participar del premio literario de la Fundación el Libro

Escritores argentinos de 18 a 50 años podrán participar del Premio Literario 2018 de la Fundación El Libro hasta el 14 de noviembre, cuyo jurado lo integran los escritores Ana María Shua, Mempo Giardinelli, Carlos Gamerro, Eduardo Lalo y Jorge Lafforgue.

Cultura / 02.11.2017 | 14:09

Fuente: TELAM

En esta segunda edición de la distinción para jóvenes escritores, el ganador recibirá 375.000 pesos y su libro será editado; en tanto que los elegidos para el segundo y tercer puesto se alzará con 75.000 y 50.000 pesos, respectivamente.

Se trata de un galardón que tiene como objetivo "promover el libro en la región y la intención de encontrar nuevos talentos literarios", explican los organizadores del premio, que el año pasado consagró al tucumano Máximo Chehin por "Salir a la nieve ".

Los autores tienen tiempo de entregar o enviar el material hasta el 14 de noviembre en la Fundación El Libro (H. Yrigoyen 1628, 5° piso, Ciudad de Buenos Aires), en sobre cerrado y bajo seudónimo. Para consultar más información ingresar a la página web www.el-libro.org.ar

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Que te preocupa más?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Si ganan los k no hay que irse, no hay que dejarle el pais a los hijos de p...”

Jorge Lanata, periodista