Fue en horas de la mañana del martes, cuando Ernesto (77) se disponía para abrir el comercio.

Un dato fallido, sobre el dinero del comercio tenía los delincuentes, dado que el día anterior habían pagado a los proveedores, solo de la panadería sustrajeron 500 pesos. Ernesto, dueño de la Panadería La Alemana, de calle Candelaria al 1400, en momentos en que se disponía abrir su local comercial, fue abordado por 3 delincuentes armados que saltaron desde el techo del comercio, donde lo reducen.
Tras meterlo dentro del local, fue atado y amordazado, exigiéndole dinero a golpes, pero éste negó la existencia de efectivo en el lugar, puesto el día anterior había pagado a sus proveedores. Solo se apoderaron de la suma de $ 500 que hallaron en un cajón de un escritorio.

No contentos con ello, llevaron a la víctima hasta su domicilio, que queda, frente al local, donde ingresaron, quedándose en el lugar dos de los delincuentes revolviendo los ambientes, en tanto que la víctima fue llevada nuevamente hasta la Panadería, donde lo tiro en el piso hasta la llegada del primero de sus empleados que lo encontró, fue desatado y asistido, pero los malvivientes ya se habían fugado.
Al cruzar a su casa comprobó que había un total desorden de sus ambientes notando la faltante de gran cantidad de elementos que no preciso.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 23º.

,
Latest Posts from periodicotodos.com