Tiene pérdida de masa encefálica y su estado es muy delicado, fue tras una discusión que ocurriera en las primeras horas de la madrugada de este miércoles.

Si bien la información en principio es confusa, fuentes de la cartera de seguridad comentaron, que alrededor de la 1 de esta madrugada en calle Paraguay al 6400, hubo una discusión que terminó a los tiros.

En el lugar resultaron padre e hijo lesionados, llegando por sus propios medios al Hospital Roque Sáenz Peña. Estos fueron identificados por los uniformados, a quienes les manifestaron que el llamado Emanuel de 14 años, ingresó junto a su progenitor, manifestando este, que se apersono a calle Paraguay al 6400 su ex pareja la llamada Natalia con su pareja actual en una moto de color negra la cual podría ser una Honda XR 125 cc y mantiene una discusión con golpes de puño con la misma siendo que en esos momentos en que desciende de la moto e ingresa a su casa esta persona que sería la actual pareja y sin mediar palabra le realiza una detonación con un arma de fuego.
Ademas, en ese mismo momento descienden de un VW Bora de color negro, varios sujetos armados que también hacen ingreso a la casa con otra arma le realizan dos detonaciones hiriendo al padre en el cuero cabelludo y a su hijo en el cráneo con orificio de entrada y salida

Atendido por profesionales diagnostican que el padre tiene herida cortante cuero cabelludo. En cuanto al menor, herida de arma de fuego en el cráneo con orifico de entrada y salida y pérdida de masa encefálica, siendo trasladado al Hospital de Niños V. J. Vilela en un móvil del SIES, donde permanece internado en estado crítico.

A raíz de las acusaciones manifestada por una de las víctimas, logran la aprehensión de la llamada Natalia R y su pareja el llamado Sergio Jonathan G quienes se encontraban en dicho nosocomio. Personal de la PDI y MPA trabajan en el caso.

, ,
Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com