En horas de la tarde, una patrulla del Comando Radioeléctrico es comisionada a calle Ingeniero Laporte y Galicia, en Rosario  donde una mujer dio cuenta que momentos antes fue interceptada por una pareja de delincuentes en una motocicleta color azul 150 cc.

Bajo amenaza de muerte con lo que pareciera ser un arma de fuego, lograron sustraerle una cartera símil cuero color marrón conteniendo elementos personales varios y dinero en efectivo, entre otras pertenencias, para luego darse a la fuga a gran velocidad hacia el norte.

Los uniformados, tras obtener las características de los delincuentes se abocaron al patrullaje en la zona, siendo que a los pocos metros observan una pareja a bordo de un rodado con similares características a las que diera la víctima, dan la voz de alto y estos emprenden la huida a gran velocidad por Boulevard Rondeau y calles paralelas, en sentido contrario y por sobre la vereda, poniendo en riesgo la vida de terceros, mediante maniobras peligrosas entre el masivo fluido vehicular acaecido en la hora pico de tránsito.

Al llegar a la intersección con Superì, hace caso omiso a la señal roja del semáforo e intenta tomar en contramano, colisionando con la puerta delantera derecha de una de las patrullas que estaba participando de la persecución.

Caen pesadamente al pavimento, donde logran ser aprehendidos. Debieron recibir asistencia médica, dado a las escoriaciones que presentaban tras la caída, quedando el conductor de la motocicleta internado en el Hospital Eva Perón con pronóstico reservado, en coma inducido.

Asimismo, una unidad de la Patrulla de Acción Táctica que estaban en persecución del rodado en Darragueira y Matheu colisionaron con otro automóvil, siendo ambos asistidos con lesiones leves.

Al momento de trasladar el secuestro y el rodado a la Sub Comisaria 27º, por razones de jurisdicción, junto a las pertenencias sustraídas, otras dos víctimas se encontraban radicando la denuncia por dos casos de asaltos en la vía pública, que daban como coincidentes, la modalidad y las características de estos maleantes.

, , ,
Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com