Fue el fin de semana tras haber sido llevada a resguardo por estar aparentemente alcoholizada.

El viernes alrededor de las 23 horas, personal policial es comisionado a un bar ubicado en la esquina de la Comisaría 7º, donde según dan cuenta los primeros testigos de una mujer que se encontraba alcoholizada y posiblemente según describen pudo haber ingerido alguna sustancia.

Como denunciaron que la misma estaba molestando a los clientes del bar, la llamada Paola R. de 27 años, fue retirada del lugar y puesta a resguardo en la seccional.

Ante su estado y la discusión que se generó fue trasladada a la dependencia donde fue atendida por el SIES.

Según relata el personal policial la encuentran en un cuarto de la seccional donde la habían alojado autolesionándose, produciéndose golpes en su cabeza en reiteradas oportunidades contra la pared.

Fue trasladada al Hospital Centenario y luego al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde se encuentra con traumatismo de cráneo en estado grave y reservado.

Al momento del hecho se dio cuenta al Fiscal Fernando Rodrigo de la Unidad de Investigación y Juicio, quien ordenó la realización del acta con actuaciones y entrevista con la familia, también solicitó la intervención de Asuntos Internos y la Fiscal de Violencia Institucional Karina Bartocci quien dictó medidas de curso, para corroborar datos de la versión policial, solicito exámenes médicos para evaluación de las lesiones y como se pudieron producir.

Se esperan los resultados de las pericias para determinar mecánica del hecho. La Fiscal se entrevistó con familiares que aportaron datos a la investigación, de los cuales se reservan detalles.

, ,
Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com