Ocurrió en las últimas horas del lunes en Villa Gobernador Gálvez. Personal del Comando Radioeléctrico es comisionado a calle General López al 100, pasadas las 23 horas, donde encuentran el cuerpo sin vida de Jorge Facundo C. de 18 años.

Al lado de su cuerpo se encontraba el hermano, quien indica a los uniformados, que momentos antes se encontraba corriendo junto a su hermano, cuando dos sujetos a los que identifica con nombre y apellido, los cuales mantendrían problemas de antigua data con su hermano, se hicieron presentes y efectuaron detonaciones.

La víctima resultó herida y cae en el lugar, para luego ser atendido por un móvil del SIES que diagnostica el deceso.

Con los datos aportados por el hermano de la víctima, los uniformados, arriban a una vivienda precaria de la zona, donde habitaría uno de los agresores y proceden al secuestro de un cartucho percutado.

Junto al cuerpo de la víctima secuestran un arma blanca, una tumbera y tres cartuchos más.

En el lugar trabajó personal del Gabinete Criminalístico de la PDI, personal de la Comisaría 25º y el Dr. de la Unidad de Homicidios Adrián Spelta.

Por el momento no hay detenidos, si bien estarían identificados y se realizan diligencias de rigor, a fin de dar con los autores del presente hecho.

En otro episodio aislado, en Rosario, ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) Enzo Q de 35 años, cuando pasadas las 23 horas, fue herido con un arma blanca en Cafferata y Santa Fe, sin aportar mayores datos del caso. Las actuaciones recayeron en la Comisaría 7º. El estado de salud de la víctima es estable.

, , , , ,
Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com