Tras un rápido accionar logran detener a dos personas que cometieran diferentes robos, pero la mala fueron los asaltos en modalidad de escruches.

Personal del Comando Radioeléctrico, da cuenta que en calle Valparaíso al 3000, la víctima de un asalto estaba en procura de dos sujetos que recientemente lo habrían asaltado.

Es así que, con las descripciones aportadas en Valparaíso y Gaboto, proceden al arresto de uno de los delincuentes, dándose a la fuga el restante y secuestrando entre sus ropas una billetera color marrón conteniendo en su interior documentación de la víctima y un teléfono celular. El procedimiento fue trasladado a la Comisaría 18º.

Momentos antes en Dean Funes y Lima, Carlos B. de 27 años, denuncia ante una patrulla que momentos antes conducía su motocicleta y al llegar a Dean Funes y Pje. 1112, se cruza un menor a bordo de una bicicleta.

Al tratar de esquivarlo pierde el control del rodado y cae al piso, tocando la rueda trasera de la bicicleta, que también cae junto al menor.

Se presentan dos sujetos a bordo de una moto y dos más en forma pedestre comenzando a imperarle amenazas, toman al menor y lo retiran del lugar.

Luego regresa una pareja en moto y lo amenazan con una tijera, manifestándole “vos anda trae los papeles de la moto, que no sabes con quien te metiste, te vamos a matar”, y a la vez lo obligan a trasladar la moto unos 200 metros, para dejarla dentro de una vivienda, donde además le quitan las llaves del rodado y de su domicilio, para luego sacarlo a patadas del lugar.

Ante lo expuesto los efectivos policiales se presentan en Dean Funes al 4400, donde entrevistan a una mujer, la cual manifiesta que sería la madre del menor del accidente y esta al notar la presencia del motociclista comienza a vociferar amenazas de muerte contra la víctima y sus familiares.

Por tal motivo detuvieron a la mujer y lograron el recupero del rodado en cuestión, trasladando el procedimiento a la Comisaría 18º.

Escruches. En Vera Mujica al 900, tras ausentarse de casa desde el 13 de abril, al llegar encuentra todo revuelto y el faltante de un televisor, una notebook, un celular y dólares y pesos argentinos.

Una semana atrás asaltaron a una familia bajo la misma modalidad en la misma cuadra. A la vuelta en 3 de Febrero al 3100, un vecino le avisa al propietario de una oficina, que siendo las 19 horas, habrían irrumpido tras violentar una reja de la ventana lateral y nota el faltante de una caja la faltante de dinero en efectivo.

En Rioja al 4400 y Paraná al 800, dos casas más recibieron visitas de los amigos de lo ajeno, mientras sus propietarios estaba ausentes.

Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com