Las primeras informaciones hablan de un sujeto el cual se da a la fuga tras resistirse a ser identificado y se enfrenta a disparos con la policía.

Alrededor de las 11.30 horas de este sábado, en la esquina de Rauch y Dr. Luis Vila (1700) una unidad del Comando Radioeléctrico, solicita apoyo, dado que un sujeto evadió un control vehicular cuando se desplazaba a bordo de un Citroën C5.

El mismo fue identificado de inmediato visualmente por los uniformados, como quien presuntamente habría cometido otros ilícitos en la zona y contaría con antecedentes penales.

Sin hacer caso omiso a la voz de alto, abandona el rodado, para ganar los techos de las viviendas en la cuadra y cubre su huida a disparos, poniendo en riesgo la vida de terceros, estos fueron repelidos por el personal actuante.

Tras las acciones que se desarrollaron, el sujeto resulta herido de bala y a posterior fallece. Llevaba en su poder dos armas de fuego, una pistola calibre 9 mm y otro calibre 22, fue identificado como Alexis B de 29 años y fuentes de la cartera de seguridad afirmaron que presentaba varios antecedentes penales, según arrojara el sistema de capturas de la Central de Emergencias del 911.

Por tal motivo se le dio intervención a División Judiciales y al Dr. Adrián Spelta de la Unidad Fiscal de Homicidios, quien dispuso las medidas de curso, tales como el secuestro de armas reglamentarias y estudios correspondientes a los empleados policiales, relevamiento de cámaras y la presencia del Gabinete Criminalístico completo de la PDI.

, ,
Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com