En otro punto de la ciudad de Rosario, dos hermanos se pelearon y uno le disparó al otro, quedando internado.

Pasada las 16 horas, personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado por la Central de Emergencias del 911 a calle Ameghino al 3100. Al arribo entrevistan a la llamada Andrea G. de 29 años, siendo esta la pareja de la víctima, Emilio S. de 31 años. Estos exponen que momentos antes mientras se encontraba su esposo sentado en la vereda, observa por la ventana que se le acerca el llamado Emanuel F. quien tras exhibir un arma de fuego efectúa detonaciones en contra de su marido de las que resulta lesionado para luego retirarse a la carrera.

Fue trasladado por vecinos al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde fue examinado y se le diagnosticado con heridas de arma de fuego múltiples, quedando en la sala de cuidados intensivos, dado que su estado de salud hasta el momento es reservado. Interviene personal de la Comisaría 18º.

El otro de los episodios que ocurriera en José Ingenieros al 6600 en horas pasadas del mediodía, dos hermanos discutieron y uno exhibió un arma de fuego, gatillando contra el otro. Facundo L. de 33 años, resultó lesionado y trasladado por un móvil del SIES al HECA donde diagnosticaron que presentaba una herida de bala en miembro inferior izquierdo. Se encuentra fuera de peligro y su hermano el agresor identificado pero prófugo de la justicia. Las actuaciones recayeron en la Comisaría 20º.

, , ,
Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com