Los tres tienen como denominador en común que fueron en ocasión de robo.

El primero de los hechos ocurrió en momentos que un empleado franco de servicio, esperaba a su mujer, también empleada policial a la salida del supermercado de colectora de Circunvalación y Newbery, cuando cinco sujetos armados intentan asaltarlo. Este se identifica como policía y comienza un intercambio de disparos, donde uno de los delincuentes queda lesionado, pero logran darse a la fuga.
Momentos más tarde ingresa un sujeto al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) con una herida de bala en abdomen, evadiendo los motivos por el cual resultó lesionado. Pero luego confesó lo ocurrido, quedando detenido.

El segundo de los casos, donde actuó personal de civil de Gendarmería Nacional, en inmediaciones del Shopping Portal Rosario, desarmando a un sujeto que intentó asaltar a otro efectuándole una detonación con un arma de fuego para sustraerle la motocicleta. Personal del SIES, diagnosticó que la víctima presentaba una herida por arma de fuego en miembro inferior, procediendo a su trasladando al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria para su mejor atención. El imputado fue derivado a la seccional.

Terminando con la saga, ingresó al Hospital Roque Sáenz Peña, pasadas las 20 horas Claudio R de 23 años, trasladado por amigos. Este presentaba un disparo en el brazo derecho, producto de resistirse a ser asaltado en inmediaciones del Parque Regional Sur. Afortunadamente no reviste gravedad la herida y la denuncia fue radicada en la Comisaría 11º.

, , , , ,
Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com