Múltiples fueron los llamados en estos días que daban cuenta de dos facciones que se enfrentaban a balazos en Empalme Graneros.

Personal de la Comisaría 20° realizó un procedimiento en el día de ayer. A raíz de varios hechos de enfrentamientos armados entre bandas en calle Olavarría al 1600 bis.

Con orden judicial en mano, arribaron a una vivienda de San José al 1400 Bis y en otra en De Angelis al 1500 bis. Allí se procedió al arresto de dos de los sindicados siendo estos un menor de 16 y otro de 17 años.

También se secuestraron una escopeta de dos caños calibre 16, otra escopeta recortada, un revolver calibre 38 con cinco cartuchos intactos, dos cajas de cartuchos de escopeta calibre 16, un cartucho calibre 22 intacto y una vaina calibre 38.

Los detenidos fueron trasladados a seccional policial, quedando los mismos a disposición de la Dra. Ríos Secretaria Juzgado de Menores 1ra Nominación.

En otro caso aislado; el propietario de una casa ubicada en Malabia al 900 bis es alertado por la alarma de seguridad y al llegar encuentra la puerta violentada con el faltante de un televisor led y una pc. La denuncia se radicó en la Sub Comisaria 2º.

Asimismo, personal del Comando Radioeléctrico, identifican a tres sujetos en Casiano Casas al 100, siendo estos; Héctor B. de 21 años de la requisa se le secuestra una tumbera sin cartuchos, Leonardo Z. De 20, a quien se le secuestra un cuchillo tipo tramontina y a Leonardo L. de 36 años portando una tumbera sin cartuchos.

, , ,
Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com