Fue un golpe comando que efectuaron seis sujetos fuertemente armados, en Rosario, ademas, mantuvieron un enfrentamiento con la policía

El centro del episodio transcurrió en el local del mayorista Tyna de masitas y golosinas ubicado en Presidente Perón al 6900.

Alrededor de las 15 horas ingresaron 6 hombres armados al lugar, se dirigieron hacia la oficina del titular, lo golpearon en la cabeza provocándole una herida superficial, estallaron un vidrio tipo blindex y sustrajeron la suma de 2 millón de pesos aproximadamente, para luego darse a la fuga en 2 autos, un Renault Sendero y un Ford Focus de color negro.

Son interceptados por personal del Comando Radioeléctrico con los que intercambian disparos y huyen para dejar abandonados los automóviles en Ricardo Lagos y Bertolé.

Los rodados presentaban varios impactos y del lugar levantaron varias vainas calibre 9mm

Algunas versiones señalan que habrían cambiado de rodado al abandonar a estos y se trataría de un utilitario en el cual habrían huido en sentido a la capital de la provincia donde otras líneas de investigación indican que un grupo de sujetos oriundos de Buenos Aires se habrían alojado durante el fin de semana a la espera del golpe con el dato preciso. Aunque fue descartada esta hipótesis y estarían con pistas más concretas sobre la banda.

El Fiscal de Flagrancias Gustavo Ponce Asahad dictó medidas de curso tales como el relevamiento de cámaras y la toma de testimonios.

Personal de la PDI secuestró los autos para realizar el peritaje correspondiente, también intervino personal de la Comisaría 32º y Gendarmería Nacional

En horas de la noche el utilitario en el que huyeron fue hallado en la zona norte de Rosario en jurisdicción de la Sub Comisaría 2º.

El botín asciendo a los 2 millones de pesos, que estaban destinados al pago de proveedores y la pista más cierta es que se trataría de una banda local, los cuales estarían identificados y no se descartan tener posibles allanamientos en las próximas horas

, , , ,
Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com