El trágico hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana de este domingo, en la intersección de las calles Pacheco y Sorrento de Rosario, cuando el conductor de una motocicleta que colisiona con colectivo de la línea 106, interno 39.
Según manifestaran desde la Fiscalía Regional Segunda la víctima no ha sido identificada y su cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para la realización de las pericias dactilografía y autopsia.

Interviene Gabinete Criminalístico de PDI, quienes levantaron rastros y realizaron pericias de planimetría.

En cuanto al chofer del colectivo, se le realizaron exámenes de rigor, estuvo demorado y recuperó la libertad.

El Dr. Walter Jurado de la Unidad de Homicidios entiende que por los primeros indicios la motocicleta habría realizado una mala maniobra colisionando con el colectivo y aguarda el resultado de pericias.

Otro siniestro tuvo como lugar en la localidad de Funes, donde un menor fue atropellado mientras cruzaba la Ruta Nacional 9, a la altura de la Garita 1. La víctima de 14 años se encuentra internada en el Hospital de Niños Víctor. J. Vilela, donde está siendo atendido por los facultativos, presentando politraumatismos graves.

Según las primeras informaciones, el menor fue colisionado por un Citroën C3, Aircross color negro que conducía una mujer de 48 años. Las actuaciones recayeron en la Comisaría 23º

Producto de la colisión los vecinos reclamaron desde las 14 horas en la misma intersección con cortes de tránsito (imágenes)

, ,
Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com