Siguen los controles intensivos de alcoholemia y narcolemia, 35 por alcoholemia, 4 por narcolemia en tanto el resto obedece a irregularidades en papeles y seguridad.

Entre el jueves a la noche y esta madrugada se efectuaron más de 350 intervenciones de parte de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana a fin de garantizar el cumplimiento de las normativas que ordenan la circulación urbana. Se controlaron documentación y condiciones de conductores.

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana realizó durante este fin de semana múltiples procedimientos preventivos en el tránsito nocturno a fin de garantizar el cumplimiento de la normativa que regula la circulación vehicular, con el objetivo de crear condiciones seguras tanto para peatones como para conductores. En ese sentido, personal de las áreas de control de la Municipalidad de Rosario junto con efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe, llevaron a cabo más de 350 intervenciones.

De acuerdo a lo que señaló el secretario Gustavo Zignago, entre el jueves a la noche y este domingo a la madrugada, agentes municipales en colaboración con policías provinciales, efectuaron extensos procedimientos en las zonas más concurridas de la ciudad. Se dispusieron controles sobre la documentación y los elementos de seguridad obligatorios, así como también se practicaron test de alcoholemia y narcolemia.

En este marco, se remitieron 66 unidades, 35 por alcoholemia, 4 por narcolemia mientras que el resto obedece a irregularidades en papeles y seguridad. “La convivencia de una ciudad requiere de un tránsito seguro y para ello es necesario respetar el orden establecido por la normativa.

Según los datos oficiales, anoche se concretaron 23 remisiones, 10 por alcohol con un nivel de alcohol en sangre de 1.21 gramos, y una por consumo de cannabis. En tanto, el viernes a la noche, se dispusieron 21 traslados, 13 por conducción bajo efectos del alcohol (2.25 fue el nivel más alto medido) y dos más por narcolemia positiva, dos por cannabis y uno por cocaína. El jueves, por su parte, 22 unidades fueron llevadas al depósito municipal, 12 por alcoholemia y una porque su conductor dio positivo el test de narcolemia por consumo de cannabis.

, ,
Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com