Fue en la zona oeste de Rosario y afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

En horas de la madrugada ingresa al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) el llamado Facundo C. de 22 años, trasladado en un móvil del SIES desde Pedro Lino Funes al 2400.

Este manifestó que tras resistirse a un asalto recibe un disparo en la pierna izquierda, por parte de dos sujetos. Su estado de salud es estable. Las actuaciones recayeron en la Comisaría 14º.

Otro de los casos que resultara un joven herido de bala, ocurre en Martínez de Estrada y Sánchez de Loria, donde entrevistan a Fernando F. de 20 años quien manifestó que momentos antes se encontraba junto a su hermana Milagros esperando el colectivo, momento en el cual observan a dos sujetos que descienden de un automóvil Chevrolet Corsa color gris, uno de ellos con un arma de fuego, quienes le roban el celular a la joven.

Al resistirse a la situación le efectúan un disparo impactando en el muchacho para luego darse a la fuga.

El herido es trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde diagnostican herida por arma de fuego en la ingle encontrándose en condición estable. Las actuaciones recayeron en la Sub Comisaria 21º.

En el tercer caso, donde no se registraron heridos, pero si detenidos, el personal del Comando Radioeléctrico, en horas de la tarde, es comisionados a Schweitzer y Tarragona, lugar donde se escucharían detonaciones.

Arribados al lugar proceden a la identificación de un hombre, Gregorio F. de 50 años, a quien del registro sobre su persona le secuestran un arma de fuego, revolver calibre 22 Largo, conteniendo en su tambor de 10 alveolos 8 cartuchos y 2 vainas servidas.

Secuestraron además una motocicleta, el arma y trasladaron todo a la Sub Comisaria 21º.

 

, , , , ,
Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com