Comando Radioelectrico de Villa Gobernador Galvez

Un hombre de 33 años fue asesinado, en otro conflicto un joven ingresó al hospital herido de bala. Hubo detenidos.

Alrededor de las 4 de la madrugada de este domingo, ingresó trasladado por familiares al Hospital Roque Sáenz Peña, quien en vida se llamara; Esteban R. de 33 años. Fue examinado por los médicos de guardia, quien diagnostican el deceso, producto de las lesiones sufridas de heridas por arma blanca en tórax y dorso.

Investiga el caso, personal de la Comisaría 26º y el Dr. Miguel Moreno del MPA. Hasta el momento se desconoce la mecánica del hecho, hay medidas de curso ordenadas por la Fiscalía y el episodio se habría originado en la Ruta 22 y calle La Plata.

También en Villa Gobernador Gálvez, personal del Comando Radioeléctrico, llegó comisionado por la Central de Emergencias del 911 a calle Granaderos a Caballo al 2300, donde los llamados alertaban de un enfrentamiento de bandas. Arribados al lugar se encuentran con varios sujetos armados que ingresan a una casa lindera. Los persiguieron y lograron la aprehensión de los llamados Jonatán P. de 28 años; menor de 16 años quien le secuestran una réplica de pistola junto a un arma blanca.

En la terraza de la misma edificación arrestaron a otro menor de 15 años y uno de 16, quienes portaban un revolver calibre 22 con munición intacta y un arma de fabricación casera tipo pistola con cartuchos calibre 22. Momentos más tarde dan cuenta desde la guardia del Hospital Anselmo Gamen, que habría ingresado por sus propios medios el llamado Francisco C. de 20 años, presentando heridas por arma de fuego en miembros inferiores.

Fue derivado al Hospital Provincial y quedó en observación. Personal de la Comisaría 26º está a cargo del caso.

Rosario no se quedó atrás

En José Ingenieros y México, pasadas las 4 de la madrugada de este domingo, personal del Comando Radioeléctrico, da cuenta de un hombre herido de bala en la intersección mencionada.

Al intentar recabar datos, este manifestó que fue atacado por tres sujetos que le dispararon sin mediar palabras. Identificado como Brian O. de 21 años, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde es examinado y diagnosticado con heridas por arma de fuego en región toracoabdominal. Su estado de salud es reservado.

Otro de los casos, fue el sábado pasadas las 22 horas, donde dieron cuenta desde la guardia del Hospital Roque Sáenz Peña, que ingresó trasladado por sus propios medios desde Flor de Nácar al 7300, el llamado Diego R. de 34 años.
Este refirió a los médicos que fue lesionado, tras una gresca con otro sujeto del cual se negó a aportar información. El mismo, presentaba una herida corto punzante en tórax y espalda, lado derecho, quedando en estado reservado.

, , , , , ,
Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com