La víctima vendía pan casero en Barrio Ludueña, en Rosario  y recibió múltiples heridas de arma blanca falleciendo en el Hospital.

Todo comienza el domingo, cuando Sergio Osvaldo Müller de 58 años se hace presente en calle Junín al 2200, en la casa de su ex pareja, esta se niega a recibirlo y le manifiesta que estaba en pareja Müller, desconforme con el rechazo, la toma a golpes de puño, motivo por el cual la víctima, llama a la Central de Emergencias del 911 y resulta arrestado. Este lunes el fiscal de flagrancias ordena la formulación de la causa y emite la libertad.

No habiendo escarmentado, decide regresar a la casa de su ex en horas de la tarde del lunes, con propósitos de recomponer la relación, pero al golpear la puerta no obtiene respuesta y decide irrumpir en la vivienda, encontrando a su ex mujer en la habitación con Enrique Ciancio de 47 años.

Esto puso iracundo a Müller, quien se toma a golpes de puño con Ciancio, para extraer una cuchilla y propinarle varias heridas corto punzantes.

Nuevamente el llamado al 911, donde responde con rapidez personal de la Patrulla de Acción Táctica (PAT) y procede a la detención del agresor.

En tanto Ciancio, quien es conocido en el barrio por vender pan casero, fue trasladado por un móvil del SIES al Hospital Centenario, donde permanece con pronóstico reservado.

Interviene el Gabinete Criminalístico de la PDI, Comisaria 12º donde se encuentra detenido y el fiscal de la Unidad de Homicidios el Dr. Adrián Spelta.

, , , , , , , , ,
Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com