El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci realizó un resumen de su viaje junto a la delegación del Gobierno de Santa Fe en el marco de la Misión Institucional  y Comercial de la Región Centro a los Emiratos Árabes. La misma fue coordinada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la cancillería de ese país y tuvo lugar del 23 de febrero al 03 de marzo.

Durante esos días acompañó a representantes internacionales de empresas que tienen asiento en la ciudad como ser: JBS Swift y Mattievich S.A., participó del seminario de negocios “Arab Business Etiquette”, recorrió la Feria Internacional “Gulfood” y mantuvo reuniones con representantes de Medio Oriente; con el objetivo de insertar productos locales y dar a conocer las empresas de ciudad en el mercado exterior.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ricci expresó: “Fue una experiencia muy positiva con un resultado beneficioso para las empresas de la ciudad y la provincia, donde pudimos hacer enlaces importantes y mostrar los productos con el fin de impulsar el mercado interno al externo”.

Fuimos en representación institucional para entablar enlaces comerciales y acompañar a las empresas del sector de carnes, legumbres y lácteos.

EMPRESAS LOCALES EN GULFOOD

Ricci informó  que se reunió con “los representantes internacionales de las empresas cárnicas que se encuentran en la localidad, como ser JBS y Mattievich S.A, las cuales tuvieron muy buenas conexiones en un país donde hay aproximadamente 2.400 millones habitantes con un alto consumo”.

 

, , ,
Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com