El intendente de Villa Gobernador Galvez, Alberto Ricci, se reunió con el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, con el objetivo de abordar y avanzar en  proyectos de infraestructura importantes para Villa Gobernador Gálvez.

Proyectos como la pavimentación de calles de la ciudad con un costo de más de 55 millones de pesos,  la regularización de obras de gestiones anteriores y la finalización de la ampliación del Centro de Salud Mortelari fueron tres de los temas abordados en la reunión.

Ricci informó “me acompañó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino para poder finalizar los proyectos técnicos de estas importantes obras, que luego pasarán a la parte de hacienda y le asignarán el presupuesto correspondiente para su concreción” y agregó “el Secretario Amaya tiene presente la importancia de mejorar las calles de la ciudad para optimizar la conectividad”.

Al respecto, Nallino detalló que “se trata de una obra que prevé la pavimentación en hormigón y asfalto de 40 cuadras de la ciudad”

Por otra parte, el mandatario municipal remarcó que otro de sus pedidos al funcionario nacional fue la finalización de la obra de “Ampliación y Reforma Integral  del Centro de Salud “Mortelari”, del que resta un 50% de los trabajos.

Asimismo se acordó continuar con  el reordenamiento y regularización  de obras que se iniciaron en gestiones anteriores para seguir avanzando en otros proyectos.

A su vez, Ricci también destacó que junto a la Secretaría de Hábitat de la provincia presentarán proyectos en materia de vivienda para la ciudad.

Del encuentro también participaron el Diputado Nacional, José Nuñez y el Secretario Ernesto Pancrazio.-

, , , , , , ,
Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com