Ocurrió en calle Ituzaingó al 100 bis y es en relación los episodios que ocurrieran días atrás. El director de la Patrulla de Acción Táctica (PAT), dispuso un operativo intenso con chequeo de personas en la zona en procura de armas de fuego.

Es así que el arrestado al notar la presencia de un trinomio PAT por la calle mencionada en forma rápida se introduce al domicilio que no es de su propiedad.

Allí le secuestraron, municiones que iban oculto en bolsos junto a un gato mecánico y llave cruz. Trasladaron el procedimiento a la Comisaría 4ºy quedó a disposición de la justicia.

El secuestro constaba de una ametralladora calibre 22 y municiones de guerra 9mm y 11,25 mm (imagen). El detenido fue identificado como Nicolás P de 19 años y el fiscal le formó la causa por “tenencia de arma de uso civil, de municiones de guerra y elementos de dudosa procedencia”.

En otro procedimiento que ocurriera tras un llamado a la Central de Emergencias del 911 en calle San Luis y Avellaneda, logran el arresto de una persona armada con un cuchillo que amenazaba a ocasionales automovilistas pidiendo dinero.

El sujeto quedó demorado en la Comisaría 6º.

,
Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com