Luego de la fuga de que se produjera en diciembre pasado, la Dra. Castelli confirmó la ubicación del llamado Marcelo Silguero, uno de los prófugos.

Por tal motivo y con conocimiento de la Fiscalía Flagrancia en turno a cargo del Dr. Aníbal Vezcovo, el viernes pasado en horas de la tarde, se constituyeron con personal de la División Judiciales a la ciudad de Venado Tuerto, donde habían dado cuenta del paradero de este.


Fue en la Terminal de Ómnibus donde diagramaron un operativo tipo cerrojo, con el fin de dar con la aprehensión. Silguero fue avistado a abordo de una motocicleta marca Honda 150cc color gris, vestido con remera a rayas de diferentes tonos, pantalón de jeans y un casco de seguridad de color negro colgado en uno de sus brazos, observándose un gran tatuaje que cubría parte de su brazo derecho.

De esta manera lograron la captura e identificación de uno de los evadidos de la Comisaría 13º del 11 de diciembre del 2016.

La requisa palparía arrojó resultado negativo en cuanto a elementos de peligrosidad y como elementos de interés secuestraron una copia de un DNI a nombre de otra persona, un teléfono celular y la motocicleta en cuestión la cual, consultado a la Central de Emergencia del 911, no posee pedido de secuestro.  El procedimiento fue trasladado a la sede preventora.

, ,
Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com