Es uno de los evadidos de la Comisaría 5º de Rosario,  también otros dos que presentaba impedimentos legales.

Tras tareas investigativas de la Policía de Investigaciones (PDI), fue recapturado en horas de la mañana del sábado el llamado Milton Arduvino, (imagen) uno de los evadidos de la Comisaría 5º el pasado 26 de abril.

En Corrientes y Zeballos, personal de la Brigada Motorizada; detienen a dos sujetos que fueron denunciados por estar tomando fotografías.

Al arribo de las unidades los identifican como Hernán A y Brian A, presentando el primero de estos un pedido de captura activo a solicitud del Juzgado de 8va nominación, por hurto doble calificado,resistencia a la autoridad y lesiones leves dolosas. Ambos quedaron a disposición de la justicia en la Comisaría 2º.

El otro de los casos ocurre en San Luis y Entre Ríos donde personal de la misma unidad, es comisionada a Corrientes al 1000.

Al arribo logran dar con los sindicados de un asalto que, al identificarlos, comienzan a vociferar improperios contra el personal.

Fueron trasladados a la seccional donde una foja extensa de antecedentes penales, marcaba a la pareja detenida, que fue puesta a disposición de la justicia

, , ,
Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com