El Fiscal de la Unidad de Homicidios Pablo Pinto, imputó a Claudio David Insaurralde, alias Ranita, por homicidio agravado por uso de arma de fuego, por la participación de un menor de edad, cuando resultara víctima José Ramón Casco.

El crimen de Casco, ocurrió el pasado 20 de octubre de 2015 en horas de la noche, en la zona de Moreno al 6400, cuando el imputado junto a dos personas dispararon contra el frente de la vivienda de la víctima, hiriendo de gravedad produciendo el fallecimiento horas después falleció en el Hospital Roque Sáenz Peña producto de varios impactos de arma de fuego.

Insaurralde fue detenido el viernes, alrededor de las 23 horas, cuando se desplazaba en vehículo por Circunvalación junto a su familia. Al momento de la detención contaba con pedido de captura librado días después del hecho por el Fiscal Pablo Pinto de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía Regional Rosario y con un pedido de captura del Juzgado Nº1 de Menores. (ver nota goo.gl/H2bWx8 )

El juez de Primera Instancia Dr. Juan Andrés Donnola aceptó la imputación presentada por la Fiscalía y resolvió otorgar la prisión preventiva por el plazo de ley.

La defensa del imputado estuvo a cargo del Dr. Diego Villar por el Servicio Público de la Defensa.

Otro de los imputados por el crimen de Casco era Agustín Acosta, quien tenía prisión domiciliaria, pero en noviembre pasado, falleció producto de una enfermedad terminal.

, , , , ,
Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com