Fueron varios hechos que se presentaron en distintos lugares de Rosario.

En uno de los hechos una víctima sufrió una herida por arma de fuego. Fue en Ayacucho y B. Ordóñez. donde personal del Comando Radioeléctrico, arriba al lugar, encontrando a un hombre que momentos antes fue sorprendido por dos sujetos que se desplazaban en motocicleta y sin mediar palabras efectuaron varias detonaciones con arma de fuego, donde resultaría este, lesionado.
Trasladado al nosocomio, presentaba escoriaciones por herida de bala en miembro inferior derecho, quedando en observación. Las actuaciones recayeron en la Comisaría 11º.

Otro de los hechos ocurrió en Castellanos y Gaboto, donde un hombre, fue hallado por personal del Comando con una herida de arma de fuego en el cuello. Este consciente, expuso que el autor de los disparos viviría en Gaboto al 3800. El personal policial se apersona en dicho lugar y entrevistan a Ramón R, quien expuso que dicho sujeto momentos antes lo agredió físicamente e intento ingresar a su domicilio con intenciones de robo, por lo que este le efectuó un disparo y les entregó a los policías un revolver calibre 32.
A posterior se hace presente la ambulancia del SIES, quien traslada al herido al HECA, donde es examinado diagnosticando, con herida de bala con entrada sin salida en cuello lado izquierdo. Obteniendo el alta médica a posterior de las curaciones. Una vez en la seccional y consulta mediante al MPA, el Dr. Pinto ordenó la detención de ambos sujetos, quedando en la Comisaría 13º

Mientras que en jurisdicción de la Comisaría 7º en Cafferata al 600, logran el secuestro de un arma de fuego, calibre 38. Fue tras la denuncia de una empleada doméstica que manifestó que su empleador estaba con el arma en mano gritando como ido hacia todas las direcciones, manifestando que había gente a su alrededor. Los uniformados logran reducirlo y desarmarlo para dejarlo a resguardo al mismo. Una vez en la seccional desde el MPA ordenaron que el mismo sea trasladado al Hospital Agudo Ávila donde sea examinado por un facultativo y en cuanto al armamento que sea remitido a pericia balística.

El último de los casos tuvo como lugar en Lavalle y 3 de Febrero donde varios sujetos en un Peugeot 504, fueron denunciados a la Central de Emergencias del 911, por estar sustrayendo elementos de los automóviles allí estacionados.
Al llegar los uniformados al lugar, observaron el desplazamiento de dicho rodado, quienes al notar a los mismos imprimen mayor velocidad y comienzan a darse a la fuga. De esta manera comienza una persecución por varias calles internas de la ciudad de Rosario, pero al llegar a San Nicolás y Bv. Segui a raíz de una mala maniobra colisionan contar una columna.
Procedieron al arresto de los imputados, a quienes no se les secuestraron elementos de interés, que en el lugar se presentó la ambulancia del SIES quienes procedieron a realizar curaciones, para luego trasladar arrestados y el secuestro a seccional.

, , , , , , ,
Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com