Autoridades municipales y el propio intendente Alberto Ricci participaron de la inauguración de la filial del Sindicato de Obreros Pasteleros, Confiteros, Sandwicheros, Heladeros, Pizzeros, y Alfajoreros.

La misma está ubicada en Av. Juan D. Perón  2344 y tendrá atención para todos sus afiliados tanto de la ciudad como de las localidades de Álvear , Pueblo Esther y Arroyo Seco. Cuenta con una Escuela de Pastelería, una Mutual, y Obra Social con consultorios.

Ricci, quien realizó el tradicional corte de cinta y entregó un presente al secretario General del Sindicato de Rosario, Jorge Juárez expresó: “Felicito y celebro esta iniciativa del Sindicato porque es muy importante para la ciudad”. Asimismo convocó a empresas e instituciones a invertir e instalarse en Villa Gobernador Gálvez.

El secretario General de la Federación de Pasteleros Nacional, Luis Hlebowicz, manifestó: “Es un orgullo poder participar de ésta inauguración en esta importante ciudad, que nos permite avizorar un mejor futuro para todos”. Asimismo, felicitó al Sindicato por su expansión pero también al municipio por trabajar mancomunadamente.

Por su parte, Jorge Juárez, adhirió a las palabras del intendente en remarcar la importancia del funcionamiento de una filial en Villa Gobernador Gálvez. “Veníamos trabajando desde hace más de cuatro años en este proyecto y fue un gran desafío que hoy podemos ver concretado”.

“El primer objetivo es acercarnos a nuestros afiliados  y mejorar los servicios sin necesidad de tener que viajar hasta Rosario”, añadió Juárez.

LAS INSTALACIONES

En el edificio de Av. Juan D. Perón 2344, consta de 900 metros cuadrados y tres pisos. En la planta baja funciona la Mutual 12 de Mayo con showroom, consultorios, farmacia y cochera.

En el primer piso, tiene lugar la obra social Elevar con sus res respectivas oficinas de recepción, sala de espera y consultorios de especialidades médicas como kinesiología, extracción de sangre, ginecología y obstetricia entre otras.

En el segundo piso se encuentran las aulas de la Escuela de Pasteleros con todo el equipamiento y elementos necesarios para la elaboración y mantenimiento de los productos.

En el tercer piso se encuentra el auditorio, con capacidad para más de cien personas y equipado con  escenario, proyector HD, consola de sonido para eventos y conferencias.-

, , ,
Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com