Pasadas las 17 horas, Julia Lujan Guzmán de 32 años se encontraba junto a su hermano, Nelson en uno de los pasillos de Alem al 4000 en Rosario, donde viven, sentados en la puerta.

En ese momento dos sujetos en motocicleta que se desplazaban en moto abrieron fuego, contra otro que se encontraba en las cercanías.
Según el relato del hermano de la víctima al darse vuelta encuentra a su hermana desvanecida y la traslada al Hospital Roque Sáenz Peña. Una vez en el nosocomio diagnosticaron que presentaba una herida por arma de fuego en el occipital derecho y dado a la gravedad de la herida fue derivada en un móvil del SIES al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Entrada la noche del sábado pierde la vida, transformándose en el crimen violento número 40 en lo que va del año.

Luego de las actuaciones pertinentes de la PDI y el Gabinete Criminalístico, se aguardan precisiones, tales como el calibre con el cual dispararan y si esta balacera habría tenido que ver con un enfrentamiento entre facciones de la zona. De la escena se levantaron rastros y fotografía. El Dr. Ademar Bianchini de la Unidad de Homicidios. Tomó declaraciones a testigos y medidas, que se preservan para la causa.

También en Tablada. Otro joven también resultó herido en la media noche y el autor estaría identificado. Este se dio también en Barrio Tablada pero pasada la media noche, en Bv Segui y Grandoli, desde allí fue trasladado Alan J. al Hospital Provincial, presentando una herida de bala en la región torácica.
Si bien es prematura la investigación, la víctima logró declarar ante las autoridades policiales del destacamento en el nosocomio, que u amigo de este habría pasado en motocicleta y lo habría lesionado. Se aguarda la recuperación del mismo y se busca a quien disparara que se encuentra prófugo. Las actuaciones recayeron en la Comisaría 16º.

, , , , ,
Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com