Dos de quienes apuntaron los vecinos como autores de los disparos en la noche del martes, fueron detenidos este jueves, mientras que un tercero se entregó en las últimas horas de la noche.

El episodio había tenido lugar en La Rivera y Córdoba (ver nota) en Villa Gobernador Gálvez, cuando dos facciones que se dedicarían a la venta de estupefacientes se enfrentaron a tiros y una bala perdida impactó sobre una criatura de dos años, la cual perdió la vida.

Juan Emilio Alegre (22), Manuel Alejandro Torres (29) fueron detenidos por personal policial y trasladados a la Comisaria 25º, mientras que Esteban Raúl Rodríguez (27), se entregó por sus medios en la noche del miércoles.

La fiscal actuante en la causa solicitó la prisión preventiva sin plazos en la audiencia celebrada en la tarde de este jueves, concediendo el pedido el Dr. Juan Carlos Felipe Vienna, dictando la prisión preventiva por el plazo de 30 días, para los imputados.
Los delitos por los que la fiscalía los imputa son; homicidio agravado por uso de arma de fuego, tentativa de homicidio y abuso de arma de fuego. Tanto Torres como Alegre tienen causas pertenecientes al viejo sistema, que podrían agravar una futura sentencia.

, , , , , , ,
Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com