Varios casos de detenidos cuando se encontraban a punto de cometer un ilícito.

El primero de ellos tuvo lugar en Barrio Godoy, en jurisdicción de la Comisaría 32º, pasadas las 22 horas, un vecino denuncia ante el personal del Cuerpo de Guardia de Infantería (CGI) que momentos antes dos sujetos irrumpieron en su vivienda armados y le sustrajeron la motocicleta la tiro, dado que no encendía.

Aportando las características de los maleantes y tras un breve patrullaje logran interceptarlos en Dean Funes y Larralde procedieron a la aprehensión de los imputados, trasladándolos a sede preventora a los fines legales, para posterior continuar con un patrullaje en busca del rodado sustraído, dando con el mismo en un terreno baldío ubicado en Bv. Segui al 7900.

En San Juan al 3000, un hombre se hizo presente en el comercio de la ex mujer y tras amenazarla de muerte, fue denunciado. Momentos más tarde fue identificado como Adrián P y puesto a disposición e la justicia.

No se le secuestró un arma, pero presentaba un pedido de restricción emitido por el Tribunal Colegiado de Familia Nº 5.

Una patrulla fue alertada desde el balcón, cuando un hombre estaba siendo asaltado dentro de su departamento. El desenlace fue en San Lorenzo al 3600, en el palier de un edificio donde un joven fue sorprendido por un delincuente armado con un cuchillo y este lo introduce a su casa.

Desde el balcón logra dar aviso a los uniformados que llegan al lugar y logran la detención del mal viviente que se encontraba en una de las habitaciones.

Fue trasladado a la Comisaría 6º, quedando a disposición de la justicia.

El último de la saga, tiene como desenlace el Barrio Ludueña, en calle Gandhi al 5500, donde personal del Comando Radioeléctrico entrevista a Damaris A., la que les manifiesta que observó cómo tras una pelea entre vecinos uno de estos habría amenazado a otro con un arma de fuego, para luego efectuar un disparo al aire, dando el mismo el arma a su pareja que vive en frente.

A la vez que sindica a un sujeto que se encontraba más adelante como quien habría efectuado la detonación. Estos proceden a la demora del sujeto, realizan una requisa palparía arrojando resultados negativos.

Posteriormente se entrevistan a Sabrina B. la cual tras ponerla en conocimiento de los pormenores hace entrega del arma de fuego de forma voluntaria, procediendo al secuestro del arma; tratándose de una escopeta calibre 16, de dos caños, en cuyo interior presentaba dos cartuchos de la misma medida.

, ,
Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com