Una discusión de tránsito terminó con golpes y demorados. Personal de la Brigada Motorizada, es comisionado a calle España y Córdoba, pasadas las 18.30 horas, donde aparentemente dos hombres se estarían agrediendo.

Al arribo entrevistan a Mario M., en compañía de Elisa P., dando cuenta que mientras se encontraban en su automóvil Ford EcoSport circulando por España, al llegar a calle Córdoba activa la balizas para estacionar, siendo que detrás circulaba un taxi Chevrolet Corsa, donde el conductor realiza una maniobra obstruyendo la circulación, luego el chofer (del taxi) desciende y le propina un golpe de puño en la espalda, como así también golpea el capot del rodado.

Por lo que Mario M. le arroja gas pimienta en el rostro, y éste comienza a toser intensamente. EL taxista fue atendido por un móvil de emergencias médicas privada, quien diagnostica para el mismo que presentaba traumatismo en cráneo, congestión de mucosa, procediendo a trasladarlo al Sanatorio de los Alerces.

Cabe destacar que el taxista se negó en aportar sus datos filiatorios y pasadas unas horas el mismo tras recibir el alta médica fue a la Comisaría 2º donde se practicaron las actuaciones de rigor.

Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com