En una de ellas se logra incautar una réplica de pistola calibre 9mm y esposas utilizadas normalmente por la policía.

La primera de ellas se llevó a cabo en Segui y Ayacucho, por personal del Comando Radioeléctrico, donde es capturado luego de resistirse,Miguel Ángel Gonzales de 24 años, al mismo logran secuestrarle una motocicleta Honda Wave, una réplica de una 9 mm y municiones, junto a un juego de esposas de seguridad (imagen). Las actuaciones recayeron en la Comisaría 16º.

Otro de los casos tuvo como lugar en Pasaje Rufino Ortega y Grandoli, donde personal de la Sección Caballería y Perros da cuenta que son comisionados al lugar donde un chofer del taxi da cuenta que momentos antes trasladaba una pareja que esgrime un arma de fuego y le sustrae el dinero de la recaudación y se retiran hacia la zona del fonavi. Tras un patrullaje logran la detención de uno de los autores del hecho, se trata de un hombre de 57 años.

En Casiano Casas y Cavia, jurisdicción de la Comisaría 10° mientras una patrulla prestaba servicio como controlador de Corredores Seguros de Taxis da cuenta que, patrullando la zona, al llegar a dicha intersección observan a un joven de 22 años corriendo con una mochila en sus manos y otro detrás manifestado que se la habría sustraído, quedando este arrebatador detenido.

Mientras que en Presidente Quintana al 1000, tras una identificación de rutina logran dar con un sujeto que presentaba pedido de captura, quedando alojado en la Comisaría 15°.

,
Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com