Luego de varios llamados a la Central de Emergencias del 911 que daban cuenta de detonaciones al aire, uno de los aprehendidos tenia pedido de captura.

En las primeras horas de la mañana del sábado, personal del Comando Radioeléctrico acudía al llamado por detonaciones de armas de fuego a la intersección de las calles Valparaíso y Pasaje 1113. Al arribo de las unidades, observan en la vía pública un grupo de personas a quienes identifican constatando que uno de ellos tenía en poder un revolver calibre 32 largo, conteniendo tres cartuchos del mismo calibre y uno percutado.

Los detenidos; Franco M de 24 años, Brian L de 18, Emanuel V de 20 y un joven de 16 años junto a Carlos M de 22 años quien manipulaba el arma fueron trasladados a la Comisaria 18º. Secuestraron el arma y una motocicleta Honda Tornado sin chapa patente. Luego en la seccional corroboraron que al hombre a quien le secuestraron el arma presentaba un pedido de captura vigente a solicitud del Juzgado de Menores.

Mientras que, en el Barrio Roque Sáenz Peña, en otro hecho de similares características, en calle Dinamarca al 500 bis, también denunciaron escuchar detonaciones al aire. Al arribo de los patrulleros, identificaron a varios hombres que se encontraban junto a un vehículo Peugeot 206. Al requisarlos le secuestran a Gerardo M de 30 años una carabina calibre 22, con marca y numeración limada y a un joven de 16 años un cuchillo de 20 cm de hoja, junto a cuatro cartuchos calibre 22. Los restantes Orlando M. de 33 años, Gerardo O. de 31 junto al vehículo, también resultaron detenidos y trasladado todo a la Comisaria 11º, para quedar en ambos casos a disposición de la justicia

, ,
Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com