ARGENTINA / SANTA FE / VILLA GOBERNADOR GALVEZ

El Municipio cedió cinco terrenos en comodato a diferentes instituciones

El intendente Alberto Ricci, presidió el acto donde se entregaron balances anuales y comodatos de uso de terrenos, a distintas instituciones locales, como así también la incorporación a dos de ellas al convenio entre Desarrollo Deportivo de la provincia y la Facultad de Ciencias Económicas, para trabajar conjuntamente en la regularización administrativa.

Sociedad / 04.09.2017 | 07:56

Fuente: Prensa Municipalidad de Villa Gobernador Galvez

La celebración de entrega y firma de convenio, se realizó en el Club General Paz de colectora de circunvalación y calle Nogués, y contó con la presencia del Director de Prácticas Profesionales de la Escuela de Contaduría, el Lic. Y Contador Público, Carlos Vitta.

Ricci destacó la tarea del Equipo de Relaciones Institucionales de la municipalidad, quienes llevan adelante el trabajo de acompañamiento regulatorio de los clubes de Villa Gobernador Gálvez,  “Este es uno de los pasos de las normalización de las instituciones, un compromiso que tomamos antes de asumir y que estamos trabajando desde el área de Relaciones Institucionales en la orientación y presentación de papeles en Fiscalía de Estado, para que puedan regularizarse y afianzarse como personas jurídicas”, explicó el intendente.

El Licenciado, Carlos Vitta remarcó que el municipio siempre los recibió y brindó el espacio para que los estudiantes realicen las prácticas y ayuden a las instituciones locales. “Acá en Villa Gobernador Gálvez se nos abrió las puertas desde un primer momento, y venimos trabajando para que los alumnos ayuden a mantener los papeles al día y que les sirva para acceder a algún tipo de financiamiento”, manifestó Vitta.

En esta oportunidad se entregaron los comodatos de uso de terrenos por 10 años a los clubes, Defensores de Belgrano, Martín Miguel de Güemes, Esperanza Unida y General Paz y a las vecinales 21 de septiembre y Mortelari.

Además se otorgaron los balances contables a Villa Diego Oeste y Riberas del Paraná, y las entidades deportivas, Ing. Mosconi y El Provenir, fueron incorporados al convenio para la asistencia técnica y profesional, con el objetivo que logren regularizar sus aspectos jurídicos y contables. 

Estuvieron presentes, los Secretarios de Gobierno, Esteban Lenci, y de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino, las concejales, Ema Camiscia y Cristina Cuevas, el concejal Carlos Dolce, el Coordinador de Deporte Eduardo Bulsicco, la coordinadora de Cultura, Andrea Balbuena y la coordinadora de Relaciones Institucionales, Patricia González.

Relacionadas
COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Cristina Fernandez de Kirchner ira presa?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

No hay progreso sin planificación

Carlos Dolce, concejal de Villa Gobernador Galvez