ARGENTINA / BUENOS AIRES

Twitter lanzó un emoji especial para el Día Internacional de la Mujer

Twitter lanzó hoy un emoji especial por el Día Internacional de la Mujer que se activa al tuitear el hashtag #SheInspiresMe, para que las personas puedan mencionar a las mujeres que las inspiran. 

Tecno / 08.03.2019 | 12:30

Fuente: TELAM

"Para abrir a la conversación y dar visibilidad de los temas que hay que elevar en este Día Internacional de la Mujer, usá Twitter para mencionar a aquellas que te inspiren con su labor y su fortaleza acompañada de cualquiera de estos hashtags:
#MesDeLaMujer, #FuerzaEnMiVoz, #8M , #8M2019, #DíaDeLaMujer",
informó hoy la red social en un comunicado. 

El emoji especial (twemoji) estará disponible durante marzo, y además las cuentas @TwitterLatam y @TwitterMéxico invitarán a todas las personas a dar visibilidad y resaltar el trabajo de mujeres en la región.

Durante el 8 de marzo pasado, las mujeres más mencionadas en esa red social fueron: Ellen DeGeneres, Hillary Clinton, Demi Lovato, Michelle Obama y Lupita Nyong'o.

En Argentina, los hashtags #8M2019 y #FelizDiaDeLaMujer encabezaban esta mañana la lista de tendencias, mientras que #InternationalWomensDay lo viene haciende desde hace unas horas a nivel mundial.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"El gobierno de la ciudad debe seguir en manos del Frente Progresista”

Carlos Dolce, concejal de Villa Gobernador Galvez