ARGENTINA / SANTA FE / VILLA GOBERNADOR GALVEZ

El municipio inauguró las refacciones en la Casa de la Cultura

El intendente Alberto Ricci y junto a la Coordinadora de Cultura Andrea Balbuena y al artista local, Rubén Pérez Barrios, descubrieron ademas un mural que dejo oficialmente inauguradas las obras de restauración del edificio, como parte de los trabajos para su puesta en valor. 

Cultura / 27.08.2017 | 00:34

Con el descubrimiento de la obra de Pérez Barrios y el espectáculo de humor musical de Gachi Roldan, Roberto “Negro” Moyano y la interprete Silvana Michelini, que presentaron “Noche de Show”, el acto marcó el inicio de una serie de eventos que se realizarán en el edificio y en distintos lugares de la ciudad.

Ricci expresó que cuando inició su gestión el edificio no estaba en condiciones para realizar diferentes actividades culturales y que se tomó  el compromiso de reacondicionarlo. “Estoy muy orgulloso porque pudimos poner en valor, la Casa de la Cultura, y que esté lista para las actividades que se desarrollan en ella y nuevas actividades de trascendencia regional y nacional que acercaremos a los vecinos de nuestra ciudad”, indicó.

A su vez Andrea Balbuena  señaló: “Le estamos agregando calidad a los talleres que desarrollamos en éste lugar y con esto podemos lanzar una grilla de shows que se van a dar hasta noviembre inclusive, que dará la oportunidad de reunir a toda la familia, no solo acá sino también en otros espacios locales”.

Finalmente el artista Rubén Pérez Barrios destacó la predisposición del gobierno municipal de abrir nuevos espacios culturales y darle lugar a los artistas locales. “Estoy feliz de presentar “El jardín de las musas”, una obra que representa todo lo que sucede en este lugar, donde se le da vida al arte en todas sus facetas”, remarcó. 

Del acto inaugural también participaron, el secretario de Gobierno, Esteban Lenci,; de Hacienda, Luís Sánchez;  de Salud y Medio Ambiente, Marisa Bernal junto al  subsecretario de Servicios Públicos, Elías Kochs, y el coordinador de Obras Públicas, Martín Cummaudo.

Las tareas de refacción de la Casa de la Cultura, demandaron una inversión de más de 400 mil pesos, aportados por gobierno de la provincia, el senador departamental Miguel Ángel Cappiello y Diputados del Bloque Socialista, los mismos, permitieron reparar el techo, el cielo raso, los baños, la fachada y las paredes internas, como así también incorporar un proyector y una pantalla de 4 metros de largo.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Que te preocupa más?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional